Para sorpresa de muchos, Arantxa de Benito apareció en 'Y ahora Sonsoles'. Sin previo aviso, la presentadora de televisión ha vuelto para hablar de ella misma, de sus hijos y de su relación con Guti.
De hecho, lo segundo es de lo que más ha hablado. Casados desde 1999, tuvieron dos hijos en común, aunque no es habitual que hablen sobre sí mismos en los medios de comunicación. Es por eso que cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado por cómo les iba, muchos espectadores prestaron especial atención a la respuesta.
Su respuesta ha corroborado lo que muchos ya sabían: les va genial. Tanto es así que Arantxa ha comentado que actualmente está "viviendo una etapa de una tranquilidad y de un amor inmenso". Mientras sonreía, ha hablado de lo bien que les iba, aunque es verdad que se sorprendieron cuando se enteraron de que su hija Zayra iba a tener un hijo.
La invitada contó que no se esperaba que quisiese ser madre tan joven, pero ha sido toda una sorpresa y una gran alegría para ellos. "No nos lo esperábamos. Zayra tiene tan solo 22 años para 23, cuando llegó la noticia nos dejó con la boca abierta", explicó.
También contó que a Guti no le hacía tanta gracia ser abuelo. Por supuesto, se alegraba un montón por su hija y estaba encantado de tener un nieto, pero tal y como él mismo reveló, no le gustaba que fuese con una hija tan joven.
Finalmente, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' dejó el tema a un lado para interesarse por la expareja de Arantxa, pero esta fue muy contundente: "Hace 13 años que me separé. Ahora mismo no tenemos relación, no tenemos comunicación".