El hecho de que Olga Moreno no haya dado el paso para divorciarse de Antonio David tiene una razón. El Juicio por alzamiento de bienes de Antonio David es la clave para entenderlo. Según el periodista Diego Arrabal en caso le podía caer una buena en caso de hacerlo.
Hace ya años que Antonio David se declaró insolvente delante de un juez, alegando que no tiene dinero y que sólo tiene deudas. El ex de Rociíto está siempre rodeado de polémica y le ha hecho una jugarreta a su ex pareja Olga Moreno que le puede salir muy cara a ella.
A pesar de que se casaron ante notario el 12 de noviembre de 2009, Antonio David no lo registró hasta ocho años después, sin que la propia Olga Moreno lo supiera, según lo han explicado en el programa de Telecinco, 'Viva la Vida'. Se casaron en régimen de separación de bienes ante notario, pero “no lo elevan a público”, por lo que “no es válido” hasta que no se haga.
El 7 de agosto de 2017, durante la declaración de Antonio David por su causa judicial se elevó a público. Al registrarse ocho años después la responsabilidad por alzamiento de bienes también recaerá en ella durante ese periodo. La ex de Antonio David se ha dado cuenta de lo que significa estar casada con un hombre como él, acostumbrado a dejar un reguero de deudas a su paso, y de involucrar a otras personas.
Olga Moreno sería acusada de cooperación necesaria con Antonio David, por lo que le podría caer pena de cárcel, además si Olga se divorciara ahora, podría heredar las deudas. Diego Arrabal ha desvelado la jugarreta de Antonio David.