Antonio David Flores ha vuelto a aparecer públicamente después de la polémica portada de la revista 'Lecturas', en la que se asegura que habría sido el culpable de que su hija ya no tenga relación con Olga Moreno y tampoco con la actual pareja de esta.
El excolaborador llevaba semanas desconectado de YouTube, exceptuando algún vídeo puntual ajeno a su vida personal. El exmarido de Rocío Carrasco ha intentado evitar las polémicas relacionadas con él y con su familia. Hasta hoy, que ha dado la cara para aclarar los acontecimientos que afectan a sus seres queridos.
Antonio David ha confesado que se siente nervioso debido a su vuelta a la plataforma, además, ha confesado lo siguiente: “Esa portada y ese artículo es rotundamente falso, ¿queda claro? Nada de lo que viene ahí lo he dicho yo... Con respecto a lo que dicen de Olga, quiero también que quede claro que es completamente falso. Olga jamás haría eso y espero que quede claro”.
“Lo primero que me sorprende es que ellos se escondan en ‘una fuente familiar’ o ‘una fuente cercana’... ¿Os recuerdo la fuente de la sábana de ‘Sálvame? Si tuvieran dos narices, la persona que ha escrito eso diría quién ha dado esa información, porque si de verdad lo tienen contrastado pues publicarían la información tal cual y no se escudarían en ‘una fuente cercana’”, desliza visiblemente molesto, asegurando que va a tomar medidas legales contra la revista que publicó esta noticia.
El exguardia civil también ha aprovechado para hablar del tema del documental y todo lo que ha supuesto para los Flores-Moreno: “Se les ha caído el tenderete de Rocío Carrasco y del documental. Ellos han vendido que yo manipulo, gestiono y organizo, robo a los niños, maltrato, ejerzo violencia vicaria... Todo esto, que irá al juzgado, por un delito continuado en el tiempo, quieren llevarlo de nuevo a lo que es mi familia, y a mi relación entre Olga, Rocío y yo. No han tenido suficiente que incluso han tenido que meter a mi hijo, y mi hijo no quiere que se hable de él”.
“No voy a hablar de mi separación porque he vivido muchos años con muchos problemas e historias y no quiero que se repita todo esto de nuevo. Los motivos de separación solo los sabemos dos personas, nada más, y a pesar de la presión quieren hacer que todo esto salte por los aires, y por eso malmeten con horas y horas de programas diciendo que si yo manipulo y utilizo... De verdad, Olga hizo ya sus entrevistas y dio sus explicaciones y yo lo respeto profundamente”, explica.
“No hay ningún enfrentamiento, y eso es lo que pretenden buscar, porque si la intención es hacer más daño, destruir y llevarse por delante a mi hija de diez años, ni ella lo va a hacer ni yo tampoco”, concluye con respecto a este asunto para posteriormente abarcar otro tipo de temas.