Urdangarín está despidiendo el año en Bidart, en una propiedad de 100 metros cuadrados, según informa Vanitatis. Es propietario junto a la Infanta Cristina y adquirieron esta vivienda con el objetivo de disfrutarla en familia de sus períodos vacacionales.
Bidart es el pueblo costero más alto de la costa vasca. Se encuentra a 25 km al norte de la frontera franco-española.
Aunque estén separados, continúan teniendo en común este inmueble. Los hijos del matrimonio despedirán el año con su padre y la familia de este, tras pasar Nochebuena y Navidad con su madre en La Zarzuela.
Separado de su novia
Quien parece no acompañará a Iñaki en esta ocasión es su pareja Ainhoa. Todos sus hijos no la conocen todavía, solo Pablo al que conoció tras un partido de balonmano.
Hay que tener en cuenta que aún no ha firmado el divorcio que disuelve definitivamente su matrimonio con la Infanta. Es en el 2024 cuando después de firmarse este documento, la pareja iniciará su vida en común y los hijos de Ainhoa alternarán sus vidas compartiendo también con su padre.
Manuel Ruiz sigue conservando las llaves del domicilio familiar, al que acude cuando lo desea, para ver a sus hijos. Todavía mantiene una cordial y buena relación con su expareja.
Actualmente, la pareja estaría reformando una vivienda en la ciudad de Vitoria, donde ambos residen. Iñaki sigue pasando varios días a la semana en casa de su madre, en donde todavía conserva gran parte de sus pertenencias.