En el 'Sálvame' del pasado miércoles, los colaboradores recordaron el incidente que protagonizó Bad Bunny al tirar al mar el móvil de una fan que se acercó para fotografiarse con el cantante. A raíz de este momento, algunos aprovecharon para contar algún hecho parecido que hubieran tenido con un seguidor o con un desconocido.
Fue entonces cuando Kiko Matamoros contó un acontecimiento que le pasó en plena calle de Barcelona con Carmina Ordóñez como acompañante: “Iba a coger un coche de producción porque iba a Crónicas Marcianas. Por la acera contraria venía una señora mayor que debía tener entre 60 y pico y 70 años”.
Pero, aunque pareciera una situación cotidiana, a medida que iba contando la anécdota, la historia se volvía desagradable. "De repente, cuando la señora está a mi altura, llevaba un paraguas o un bastón y lo enarboló” antes de proferirle una decena de insultos bastante graves. “A mí me entró la risa, porque ves eso y piensas ‘¿Y yo qué he hecho?’. Total, que ella se cabreó mucho más y siguió. Me lío una”, recordó.
¿Una confusión?
A día de hoy, Matamoros sigue sin saber cuál fue la razón por la que aquella señora se puso así. No obstante, cree que pudo haberse confundido: “Yo no sé si me confundió con alguien, porque por aquel entonces yo no salía en la televisión. Me confundiría con mi hermano, a lo mejor”.
La anécdota de Lydia Lozano
La anécdota de "la chuminero" tampoco se queda atrás. Pero, en su caso, sí fue con una fan y que ni siquiera la periodista quiso hablar sobre ella: “Lo llevé a los tribunales, fue muy heavy. Por eso no quiero hablar del tema”.
Posiblemente la situación a la que se refiere sea que una fan le enviaba constantemente mensajes por teléfono. Unos hechos que se extendieron a lo largo de tres años, tal y como ella misma contó en 2017.