Anabel Pantoja quiere romper con su pasado y pide ayuda desesperada

La sobrina de la tonadillera no quiere saber de nada que tenga que ver con su relación con Yulen Pereira

FotoJet (11)
FotoJet (11)

Un mes después de su ruptura con Anabel Pantoja, Yulen Pereira ha desvelado los momentos más delicados de su relación. Un golpe para la sobrina de la tonadillera, que no se esperaba y que, horas antes de la exclusiva, se refugiaba en dos amigos que acudían a su llamada.

Anabel está desconsolada y ha llamado a dos personas muy cercanas para que la acompañaran en esos momentos, cuando empiezan a filtrarse las primeras declaraciones del esgrimista. "No quiere saber nada que tenga que ver con su pasado, y menos cosas que pueden hacerle daño. No quiere hablar de esto, solo quiere mirar hacia delante", han dicho.

Yulen es uno de los protagonistas de las portadas de hoy y habla acerca de su relación con la prima de Kiko Rivera: "Sus celos y su inseguridad me agobiaron", dice. "No me nacía besarla ni darle conversación".

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Y es que se han filtrado las conversaciones entre el deportista y amigos en las que pone en evidencia el carácter complicado y chulesco de la Pantoja. 

Por último, un restaurante japonés les invitó a cenar y la velada no fue como se esperaban: "Ha montado un circo porque solo tenían pescado", escribió Yulen vía whatsapp a su amigo. "Ha sido muy desagradable, ella no come pescado y se niega a probar el menú, quiere que le traigamos carne pero aquí no tenemos. No creo que esté en condiciones de subir una publi ni nada", le dijo el gerente del restaurante

Archivado en: