Tras su ruptura con Yulen y la polémica creada con unas críticas sobre su dieta su ex en un chat privado, Anabel está dispuesta a pasar página y a encontrar un nuevo amor para compartir su vida. Con Yulen tuvo una relación de apenas 6 meses, suficientes como para que el amor se terminase al poco tiempo de estar juntos.
“Me habéis hablado de una app que no es lo típico a lo que estamos acostumbrados”, comenzó diciendo Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja confesó que está “pensando en abrirme un perfil” porque quiere conocer gente y ha admitido que está abierta a todo: “bien sea amistad, ligoteo……que no me iría mal”.
Tan solo unos días después de decir que “renegaba” del amor”, ahora confiesa todo lo contrario, que no cierra las puertas a encontrar a alguien con quien compartir su vida. La concursante de 'Supervivientes 2022', estuvo la semana pasada disfrutando de la Semana Santa de Sevilla para disfrutar junto a su familia.
“Estoy bien, le deseo a todo el mundo felicidad, que disfrute porque al final la vida sólo es una. Si no se disfruta y se está amargado, pensando……..No hablo de Yulen, hablo de la gente. Hay que disfrutar de la Semana Santa, la feria, estar con la familia, con los amigos y ya está”, comentaba hace unos días.
En su Instagram compartió instantáneas con un velo en la cabeza, siguiendo las procesiones en su querida Sevilla. Una visita obligada en eso días del año.