Ana Obregón ha bautizado a su nieta, Ana Sandra, en una ceremonia cargada de sentimentalismo y emoción. La pequeña portó para la ceremonia el mismo traje que vistió su difunto padre, Aless, cuando le bautizaron a él.
La madrina escogida para la pequeña ha sido Celia, sobrina de la actriz Ana Obregón. No solo es sobrina de Ana, sino que era una gran amiga, confidente y una persona muy especial para Aless.
En cuanto al padrino, el escogido finalmente fue Giacomo Uracili, amigo de la infancia de Aless. Así pues, todas piezas fundamentales para el padre de la criatura.
Una ausencia muy sonada
“Esto es muy fácil, la casa está abierta, la puerta está abierta Alessandro. La niña tiene muchas ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe, es la hija de tu hijo. Creo que Aless sería muy feliz si pudieras abrazarla, estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María, que os adoro a los dos, y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece”, comentaba la actriz.
No obstante, Alessandro ha rechazado cualquier declaración al respecto, ha dejado claro que “eso no va con él”, y que “no va a contestar, no va con segundas”.
📺Tv Directo | Hoy se ha celebrado el bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y de Alessandro Lecquio.#juntos808
— JUNTOS TELEMADRID (@JuntosTM) December 18, 2023
💻 Síguelo en #DIRECTO https://t.co/wES0J0AWwN pic.twitter.com/ThCsIKbV5Y
Eso sí, dejaba claro que entre ellos existe "el máximo respeto" a pesar de que sus posturas son diametralmente opuestas.