Ana Obregón engañó a todo su entorno: una mentira repetida

La actriz le dijo a su entorno que se iba a ausentar para terminar las memorias de su hijo

FotoJet (5)
FotoJet (5)

Hace menos de una semana que se hizo viral la noticia de la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la historia de lo sucedido. 

La actriz lleva desde el 16 de marzo en Miami, donde se desplazó cuando supo que faltaba poco para el nacimiento de la bebé. Obregón ha alquilado un apartamento, en el que están pasando los primeros días. Mientras la actriz guarda silencio, cada elemento de la historia es analizado con lupa.

Su entorno ha sido perseguido con el objetivo de conocer más detalles sobre esta segunda maternidad, que ocurre tres años después de la muerte de Aless Lequio. Sus hermanos, su exmarido Alessandro Lequio o su íntima amiga Susana Uribarri han sido quienes han avanzado algunos de los datos que se conocen hasta ahora.

Porque Ana Obregón lo ha llevado siempre en secreto. Según sabemos, solo Alessandro y sus hermanas conocían sus planes de maternidad. Aparte de ellos, nadie más había sospechado nada.

Ana era consciente de que una ausencia prologanda podría generar rumores, por lo que decidió adelantarse. Su representante sabía que se había ido porque ella misma se lo había dicho: "Me había pedido que quería estar un poco alejada de todo, tener su luto, poder descansar...".

La actriz usó como excusa el libro que Aless Lequio comenzó y que ella ha decidido terminar. La finalización de las memorias de su hijo fueron la justificación para retirarse una temporada.

"Ya me lo dijo hace tiempo: 'yo necesito ahora desaparecer, estar tranquila, ver el mar…'. Y ahí me quedé, hasta que de repente me dio esta gran noticia. Tener una sobrina maravillosa y tener a mi gran amiga feliz como la veo, pues no me puedo sentir mejor", se sinceraba Susana.

Archivado en: