Ana María Aldón sorprendió a sus seguidores al anunciar que para el Día de San Valentín recibió un regalo de un admirador cuyo nombre desconocía. Pese a no saber quién era, la diseñador enseñó su alegría.
No obstante, se conoció que desde Telecinco han tomado medidas que involucran a trabajadores del canal, como Ana María Aldón, Rocío Carrasco, Marta Riesco y sus familiares, por lo que sus labores se verán afectadas.
La última decisión de Mediaset consiste en no mencionar a personas mediáticas como Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano y Bárbara Rey.
Así, Ana María deberá cambiar sus colaboraciones, pues era habitual que se refiriera a su distanciamiento del torero y a la hija de este, además de comentar sobre su vida sentimental. Sin embargo, ya no podrá hablar sobre ellos, si es que pretende continuar trabajando en Telecinco.
Así las cosas, la diseñadora se ve afectada por la decisión de la cadena. Y no es para menos, dado que la obligará a improvisar o tomar otro camino en sus intervenciones televisivas y es que no se les permite mencionar ni de manera directa ni indirecta.