Si bien en las últimas semanas intentaba no darle importancia a lo que se estaba diciendo de su persona, Ana María Aldón cambió rotundamente de opinión. Es que la ex de José Ortega Cano ya no puede seguir soportando las “mentiras” que Belén Esteban y gran parte de los integrantes de 'Sálvame', revelan sobre ella.
El enfado se produjo cuando la de Paracuellos reveló que, después de emitir uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, Ana María le pidió a alguien de su círculo el capítulo completo para verlo.
A raíz de esta exposición por parte de Belén Esteban, Aldón tomó cartas en el asunto y decidió ponerle fin a estos comentarios malintencionados.
La diseñadora utilizó a su compañera Amor Romeira como medio para expresarse: “Ana María Aldón nunca pidió el capítulo de su exmarido para verlo. Lo vio en sus tiempos y cuando le apetecía. Pero nunca pidió que se le enseñara el capítulo”.
Con estas declaraciones, la exmujer de Ortega Cano puso en evidencia los comentarios de la Esteban. No obstante, también provocó que las redes sociales se hicieran eco, donde muchos apuntaban a que el fuego cruzado debe parar: “Belén, ya está bien de hacer daño e inventar”.