El nuevo año ha comenzado con todo, algo que algunos han aprovechado para recordar el pasado, situación que genera mucho interés entre los televidentes cuando se trata de parejas que han sido muy mediáticas.
Esto es lo que ha sucedido con Ana María Aldón, quien ha hablado de su relación con José Ortega Cano y reveló que ahora mismo "no hay miradas ni reproches ni nada, yo ahora vivo feliz y creo que todo el mundo está contento".
Esta afirmación la realizó la diseñadora gaditana a Ivana Icardi, en una conversación en el baño, dejando palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora en las redes sociales
Acuerdo económico entre ambos
Ana María Aldón, que se encuentra participando en 'GH Dúo', confesó, en un alarde de sinceridad, que José Ortega Cano le deja 1000 euros cada mes para los gastos del niño que tienen en común.
Esta cifra se ve ampliada, ya que él hace frente a la educación del menor y de la que se encargará, porque lo ha expresado, incluso después de muerto, aunque a muchos usuarios le parece poco, sobre todo para el dinero que podría acumular este hombre que cuenta con muchos negocios.