Todos están ansiosos por conocer a Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Es por ello que están preparando una fiesta de bienvenida para cuando la artista y el bebé aterricen en Madrid dentro de unas semanas.
El secretismo es absoluto, querían que fuera una sorpresa para abuela, pero una discreción nos pone al tanto de la iniciativa. También sabemos que el padre del fallecido Aless no estará presente en la celebración o, al menos, sabemos que no está en el 'Comité organizador'. Esta situación es bastante lógica ya que el colaborador no está de acuerdo en muchos aspectos de esta gestación subrogada.
Por el momento, Alessandro Lequio guarda silencio. Si bien tiene una oferta para contar su versión de lo sucedido en un medio de comunicación, hasta donde podemos conocer en 'Chafarderías' no la ha aceptado.
Tampoco podemos confirmar que vaya a reaccionar a su vuelta al trabajo tras el descanso de Semana Santa cuando regrese a su silla junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco.
Cabe recordar que Alessandro Lequio no es, desde el punto de vista legal, el abuelo de la pequeña Ana Sandra Lequio. Sin embargo, la carga genética que lleva la bebé le convierte en abuelo tanto como lo es Ana Obregón.