Han pasado pocos meses desde que Alejandra Rubio terminó su relación con Carlos Agüera, pero parece que ha tardado poco en volver a ocupar su corazón. Y es que, la han pillado en situación cariñosa con otro hombre, un jugador de primera división y pasado en el Barcelona.
Se trata de Carles Aleñá, actualmente en el Getafe, y que según unas imágenes de la revista Pronto, habría sido descubierto besándose con Alejandra por las calles de Madrid. Parece que entre los dos hay algo más que una amistad a tenor de su comportamiento.
Hay que recordar que ha sido una Semana Santa complicada para la familia campos, ya que María Teresa no había podido acudir a Málaga como solía hacer, y se tuvo que quedar en casa, como su propia nieta confirmó. Y es que su estado de salud ha provocado su ausencia.
Pero Alejandra habría aprovechado bien, y aunque no sabemos si ya le habrá dicho a su abuela que está iniciando una nueva relación amorosa, por lo menos la familia sí que va a tener un motivo de alegría, puesto que lo están pasando realmente mal con todo lo de María Teresa.
Por el momento ha negado la relación, incluso este fin de semana, cuando era preguntada por Emma García, aseguraba no tener novedades sentimentales, aunque las noticias que han salido este mismo lunes habrán acabado con el secretismo que quería mantener.