Hace unos días salía a la luz la noticia de que Alejandra Rubio y el jugador del Getafe, Carles Aleñá, podrían estar saliendo. La hija de Terelu se ha pronunciado al respecto y ha aclarado cuál es su verdadera relación con el catalán.
"No es mi pareja", ha subrayado en su intervención en 'Fiesta'. Ha insistido en que solo son amigos: "¡Qué mala suerte que nos han pillado dándonos un beso!", exclamaba.
También reconocía que estaba pasando mucha "vergüenza" por tocar el tema de forma pública: "Estoy muy agobiada. No quiero hablar, pero me toca comerme esto. Él tiene su vida y su profesión que no tiene nada que ver con esto. Yo no sé si esto es perjudicial para él. Él no pertenece a este mundo".
Alejandra ha recalcado que no son pareja: "Estoy en un momento de mi vida que estoy saliendo y entrando. No quiero etiquetar nada. No es mi novio. En un momento dado nos hemos dado un beso en la calle y no hemos hecho nada más".
Por último, también ha señalado que Carles no está molesto por la situación: "Esto no es culpa de nadie. Él sabía mi vida y yo sabía la suya. Él no está molesto, lo que pasa que se ha visto en una situación que no se ha visto nunca. Y yo lo entiendo".