Carlos Alcaraz es uno de los deportistas del momento. El número dos del mundo sigue creciendo, a pesar de que las lesiones le han acompañado en los últimos meses. Ahora, el tenista se ha sincerado acerca de su lado profesional, pero también el personal.
En esta última faceta, ha reconocido que es una persona muy reservada en redes sociales y no da ninguna pista sobre cómo es realmente su vida privada. Hace unos meses, se rumoreó que Alcaraz empezó a salir con una joven que también jugaba al tenis.
No obstante, el propio "Carlitos" negó esta información y aseguró que lleva 18 meses soltero. Afirma que su profesión le impide encontrar a la persona correcta que acepte viajar con él. “Es difícil encontrar a la persona que pueda compartir cosas contigo si siempre estás en diferentes partes del mundo”, explica.
El tenista murciano también ha hablado acerca de cómo ha cambiado su forma de vestir y asegura que “empezó a prestar atención a su ropa” hace unos meses, aunque sus outfits son “muy simples”. “Hay gente que solo usa las mejores marcas, pero yo no me he detenido a mirarlas”.
Alcaraz se ha sincerado sobre lo que realmente hace con las ganancias que cosecha en los torneos que disputa, donde su padre es una pieza fundamental en la administración de sus ingresos. “Mi padre se encarga de eso. Soy bastante joven y tengo mis caprichos, pero soy muy natural, normal, humilde. Realmente no presto mucha atención a las marcas y los autos. Si algo me gusta, trato de comprarlo, pero al final mi padre se encarga de todo”, cuenta.