No hubo un final feliz entre Mario y Laura, la pareja de 'La Isla de las Tentaciones 5'. A pesar de que en el último debate vimos como habían solucionado sus problemas, pero sin reconciliarse, ahora la realidad sería otra. Ninguno sigue al otro en las redes sociales y no mantendrían el contacto.
Los concursantes del programa tuvieron una relación de varias idas y venidas durante casi dos años. Su historia ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. Se han querido mucho, pero no lo han hecho bien y eso ha acabado pasándoles factura. Por todo ello se entiende que la relación entre ellos sea inexistente.
La relación de la pareja terminó en aquella complicada hoguera llena de reproches y, cuando menos se lo esperaba, un nuevo amor llamaba a la puerta de Laura. Preguntado por sus seguidores, Mario ha opinado sobre esta nueva relación de su exnovia con Cristian Llorca.
El madrileño no ha dudado en opinar: "Lo supe desde prontísimo, porque se filtró todo", comenta a través de sus redes mientras interactúa con sus seguidores y habla de la poca discreción que ha tenido la pareja en este tiempo.
"La verdad es que han tenido muy poco cuidado con las redes y de que no les vieran, así que lo sé prácticamente desde que empezaron", asegura.
Mario se alegra por Laura
A pesar de todo lo que ha pasado entre Mario y Laura, él se alegra por ella y le desea que sea muy feliz al lado de su nueva ilusión. "Creo que Laura y yo no estábamos enamorados como creíamos. Nos queríamos muchísimo, pero eso no era amor. Cuando te das cuenta y quitas un poco la mierda y te olvidas de esa obsesión que había por el otro… es normal que haya encontrado el amor".
Y como no, también ha querido decir algo sobre Cristian: "No le conozco personalmente, he coincidido una vez con él, pero supongo que si Laura está con él y comparte su vida con él será un buen chaval".