Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a Mauro Icardi, en un nuevo intento de reconciliación tras la enésima ruptura entre ambos. Ambos decidieron irse a Río de Janeiro en un viaje espectacular, en avión privado y con una romántica cena, con comida japonesa y champagne, y ya en tierras brasileñas estuvieron en las playas de Copacabana e Ipanema.
La lía en Instagram
Pero Wanda también ha sido protagonista por una de sus últimas publicaciones en Instagram. La modelo, influencer y empresaria, subió un posado en ropa interior tumbada boca abajo en una cama, en ropa interior. Sin duda un sensual posado, como la mayoría de los que nos tiene acostumbrados la joven en sus redes sociales. Pero lo curioso de la publicación era el comentario a pie de foto.
La presentadora de MasterChef Argentina escribía una enigmática frase, “Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios. Se viene y se van a morir”, escribió el mismo día que anunció la última separación de Icardi. Desde ese momento la redes no tardaron en descifrar la frase como los motes que la joven habría puesto a sus tres relaciones más conocidas, el cantante L-Gante y los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi.

“El chico del barrio”, haría referencia al cantante de Buenos aires, L-Gante, con el que nunca ha admitido haber tenido una relación más allá de la intensa amistad que los unía, aunque esta publicación puede dar a entender algo más. “El turro”, palabra que se traduce como sinvergüenza, sería por orden cronológico, el futbolista Maxi Gómez, con el que tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, pero del que se separó tras varias infidelidades.
Y el tercer mote, “El empresario”, correspondería a su actual pareja, o no, el también futbolista Mauro Icardi, con el que le une una relación de amor odio tan intensa, que podría ser el argumento de una telenovela turca. Seguro que estos motes no les habrán gustado a sus ex, sobre todo alguno que otro.