El mundo de la música está de celebración ya que una de sus reinas está más contenta que nunca y eso que no es que haya lanzado un nuevo trabajo. Se trata del nacimiento del pequeño de Rihanna.
El vídeo que ha subido a su cuenta de Tik Tok ya se ha viralizado por toda la red y es que la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a su pequeño pues está muy contenta con este nuevo integrante de su familia.
Eso sí el pequeño llegó a este mundo en el mes de mayo pero no ha sido hasta ahora cuando Rihanna se ha decidido en mostrarlo a sus seguidores. El vídeo se ha grabado en el coche mientras Asap Rocky conducía y su mujer daba mimitos al pequeño.
En poco tiempo el vídeo se ha hecho viral y es que hay que tener en cuenta que la artista tiene más de seis millones de seguidores en Tik Tok. El vídeo ya lo han visto más de cinco millones de personas y las que quedan por verlo.
@rihanna hacked
♬ original sound - Rihanna
De esta forma, Rihanna ya ha bautizado a su pequeño en las redes sociales un paso que no todos los padres se atreven a dar. Y es que como es normal hay que extremar las precauciones con este tipo de cosas, más cuando te llamas Rihanna y tienes millones de seguidores en todo el mundo.