Victoria Federica en el ojo del huracán: “No le gusta pagar”

Se desvela uno de los grandes defectos que tiene Victoria Federica, no le va eso de pagar

B.J.
16 de Abril de 2023
Victoria Federica en el ojo del huracán No le gusta pagar
Victoria Federica en el ojo del huracán No le gusta pagar

La sobrina más mediática del Rey Felipe VI, Victoria Federica, siempre está en boca de todo el mundo, primero por ser quien es y segundo por el tipo de vida que lleva. Su dedicación al mundo de la moda y a las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer, han hecho que la hija de la Infanta Elena, esté presente en portadas de revistas y programas de cotilleo.

Sin embargo hay una faceta de su vida que ha conseguido mantener al margen de los objetivos indiscretos. En lo referente a sus relaciones, la nieta del rey emérito, no han transcendido nada más que rumores. Uno de ellos le vinculó al diestro peruano Andrés Roca Rey, quién recientemente ha hablado de la amistad que le une a la joven, y ha desvelado un detalle que dice mucho de la forma de ser de la modelo.

Una estocada de su amigo

El peruano participó en un coloquio sobre moda y toreo en Sevilla y atendió después a la prensa. Cuando fue preguntado por la presencia de la nieta real en las próximas corridas de La Maestranza, el diestro no dudó en contestar: "Tendré que invitarla, porque no le gusta pagar entradas". También es cierto que el torero dejó claro que siempre contará con ella en su lista de invitados ya que gozan de muy buena amistad: "Sí, Victoria siempre".

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey

 

No ha sido esta la única “estocada” que ha recibido estos días Victoria Federica de los que puede considerar sus amigos. Hace un tiempo ella y su amiga Rocío Laffón, realizaron un video en TikTok donde se descubrieron algunas de sus peores manías, "Odio de Vic que es muy vaga y no anda", decía Rocío. "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas". Y añadía: "Odio que tenga ropa acumulada que no use y yo sí la quiero usar. Entonces cuando la descubro, que puede llevar allí acumulada un año, y yo me la quiero llevar me dice que no, que ahora le gusta a ella".

Unas declaraciones que por lo que se ve no han afectado a su amistad, ya que se ha podido ver a las dos amigas disfrutando de unos días de vacaciones a todo lujo en la Rivera Maya, dejando constancia en su redes sociales.

 

Archivado en: