La verdad (no contada) sobre las cirugías que se ha hecho Jennifer Aniston con 54 años

Toda la verdad sobre los retoques estéticos de la actriz Jennifer Aniston, no lo creerás

B.J.
14 de Febrero de 2023
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Rachel Greene acaba de cumplir 54 años, mejor dicho Jennifer Aniston. La actriz que se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de The Morning Show, es una de las más queridas de Hollywood. Desde su papel en Friends, se le ha considerado una de las mujeres más bellas, incluso llegó a ser nombrada la mujer “Más guapa del mundo” según People. A sus recién estrenados 54 años, parece que no pasa el tiempo por Aniston, y hay quien se lo achaca al bisturí.

La eterna Rachel Greene sigue luciendo un aspecto joven, con una piel tersa y firme, unos pechos firmes y unos labios carnosos. Y claro, las sospechas de tener más de un retoque estético en su cuerpo siempre la han perseguido. Ella misma ha reconocido algunas, aunque hay sospechas de que tiene alguna que otra más.

Jennifer Aniston antes y ahora
Jennifer Aniston antes y ahora

 

Sus retoques

La actriz se ha sometido a muy pocas cirugías plásticas reconocidas. Primero pasó por quirófano para realizarse una rinoplastia en 2007: «Es gracioso. Me arreglaron un tabique desviado, lo mejor que he hecho. Dormí como un bebé por primera vez en años. En cuanto a todos los demás rumores, sigue siendo mío todo». Pero tuvo que someterse a una segunda intervención, en 2018, para «corregir un tabique desviado que se hizo incorrectamente hace más de 12 años». En total han sido tres las rinoplastias.

Por otro lado se habla de un levantamiento del pecho. Jennifer Aniston aseguró no habérsela realizado nunca durante una entrevista en 2006: «¡Nada de cirugía de pecho!». Más adelante en una entrevista para People dijo: «No sé qué más hacer. Realmente estoy muy feliz con lo que Dios me dio». Pero para aumentar el pecho no hace falta pasar por el quirófano, y según la revista Grazia en 2009, fuentes confidenciales revelaron que la actriz se había realizado un tratamiento de inyecciones de Macrolane, un retoque estético que consiste en inyectar una especie de gel con el que moldear algunas zonas el cuerpo, aunque ella nunca lo confirmó.

En cuanto a inyecciones de bótox, ella siempre ha negado su uso, aunque hay quien afirma que lo ha usado en los labios, la frente y la zona de los ojos. Lo que sí ha trascendido es su estricta rutina de ejercicios y cuidado facial, que incluso la lleva a tomar colágeno en polvo mezclado con su café. Sea como sea Jennifer luce fantástica y así la veremos en su próximo proyecto cinematográfico compartiendo cartel con Julia Roberts.

 

Archivado en: