A Vaquerizo le preguntan sobre el sexo que tiene con Alaska: la respuesta no puede ser más sincera

Mario Vaquerizo no se corta un pelo a la hora de hablar del sexo que tiene con Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska

Al cantante de las Nancys Rubias siempre le ha perseguido la etiqueta de estar ocultando su condición sexual tras el matrimonio con Olvido Gara, la también cantante Alaska. Y aunque está acostumbrado a lidiar con ese tipo de comentarios, recientemente ha hecho unas nuevas declaraciones al respecto.

Mario Vaquerizo en Déjate Querer
Mario Vaquerizo en Déjate Querer

 

Las confesiones de Mario

Ha sido en el programa Déjate Querer, presentado por Paz Padilla, donde el cantante ha querido zanjar el asunto tras llevar más de 20 años de matrimonio con Alaska, "Entre nosotros, con mis amigos, nos llamamos maricones. El problema no está en la palabra, el problema está en cómo se diga", ha lamentado. "En mi mundo, que a lo mejor es un arca de Noé, todo eso está tan normalizado...", dijo a la gaditana.

Además sobre las críticas a su relación con Olvido, "Dicen que si tengo mucha pluma, que si todo es una tapadera... Todo el mundo lo sigue pensando". "Al principio me hacía mucha gracia, ahora ya deja de hacerme gracia porque no están insultando a mi marido, me están insultando a mí, porque si no, yo no me voy a morir de inanición", ha dicho la cantante, según ha contado su marido.

Para rematar dejó una frase de lo más sincera, "Y Olvido está muy bien atendida, después de 23 años", bromeó Mario Vaquerizo. "Llevamos más de veinte años, y a mí me sigue poniendo. Lo voy a decir aunque sea políticamente incorrecto, a mí las tetas que tiene Alaska es lo que me tiene loco".

Alaska y Mario Vaquerizo se conocieron en 1999. Él se incorporó al sello discográfico que gestionaba la carrera musical de ella y le tocó desarrollar el marketing y la promoción de Fangoria. Con el paso del tiempo, se acabaron enamorando. Seis meses después de su primer beso (en una sala de fiesta en Barcelona), se casaron en Las Vegas.

 

Archivado en: