Le va mejor que nunca: así ha cambiado la vida de Kiko Rivera tras su ictus

Kiko Rivera intenta volver a la normalidad tras el tremendo susto del ictus hace unos meses

B.J.
19 de Enero de 2023
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera dejó muy preocupados a sus seguidores tras el ictus que vivió el pasado 20 de octubre, un momento muy duro para él y para su familia. Entre otras cosas ha tenido que cambiar drásticamente sus hábitos, tal como explicó el mismo en un directo de Twich.

"El ictus fue el mayor susto de mi vida, realmente pensé que no salía". Comenzó diciendo el DJ, "Me dio un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizado por completo", relataba. "La boca se me dobló, me quedé sin fuerza en el brazo y sin sentirlo apenas, perdía el equilibrio...",  explicó sin tapujos, al mismo tiempo que mostraba que estaba realmente recuperado físicamente.

Kiko Rivera en directo
Kiko Rivera en directo

 

Sin embargo, este susto le ha obligado a cambiar drásticamente sus hábitos y cerrar todo lo malo que tenía su vida para volcarse en su recuperación: "He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario, aunque sin esfuerzos pero muy suave...", contaba, reconociendo que estaba siguiendo las recomendaciones de los médicos para volver cuanto antes a una vida normal.

Vuelta a las cabinas

Pues bien, el hijo de Isabel Pantoja, ha dado otro paso más hacia la recuperación definitiva, anunciando en redes que vuelve a su trabajo “redebutando” como músico en las cabinas, en un concierto para el día 28 en una famosa sala de fiestas de Lebrija, Sevilla. Algo de lo que sin duda se alegrarán sus seguidores.

Pero la música no es el único negocio que tiene en marcha. Ha creado su propia marca KR, y en su página web vende camisetas, sudaderas, botellas y hasta tazas con su logo identificativo. Pero lo que ha extrañado a todo el mundo es la forma de pago, ya que está en dólares, algo que el mismo ha explicado a su manera en las redes sociales, "Hacéis vosotros el cambio".

 

Archivado en: