Risto Mejide es uno de los rostros más populares de nuestra televisión. Sin lugar a duda, ha saltado a la fama por su forma de ser y de actuar ante las cámaras. Con ese semblante siempre serio, esas gafas tan características y esa arrogancia le hicieron una persona muy valorada en el sector de la comunicación.
Se dio a conocer en 2006. Concretamente, en 'Operación Triunfo'. Y no, no lo hizo por participar, ni mucho menos, sino por ser uno de los jurados de tal edición. En esa faceta, destacó por ser como es hoy en día, o sea, por tener un carácter muy peculiar y diferente a lo establecido. En esta entrada, vamos a develar que apariencia tenía Risto en sus primeros años en la televisión, respondiendo así la siguiente pregunta. ¿Siempre ha salido con esas gafas que le dan un toque misterioso?
Pues sí, queridos lectores. Este es el protagonista de la noticia en 'Operación Triunfo'. Como podemos comprobar las gafas las llevó desde un principio, por lo que desde sus comienzos tenía clara la manera en la que quería llegar a los telespectadores. A continuación, vamos a repasar su debut en televisión.
Los inicios de Risto Mejide en televisión
A pesar de que adquirió la fama en el concurso musical de Telecinco, su estreno ante las cámaras no se produjo en tal espacio, sino en 'El Invento del Siglo'. Este talent show se emitió de forma breve en Antena 3, ya que la audiencia no le acompañó con los resultados. No obstante, a pesar de todo, supuso un aspecto clave en la vida del publicista catalán, debido a que este formato estaba idealizado por la misma productora que OT, que vio en Risto Mejide un juez perfecto para aleccionar a los concursantes del programa musical.
De este modo, Risto ha sabido moverse entre grupos de comunicación. Ha trabajado tanto en Mediaset como en AtresMedia. A pesar de que lo hemos visto desarrollando varios papeles, entre ellos de presentador, cabe destacar que al que más partido le ha sacado es al de juez en programas en los que los concursantes buscan sacar a relucir todo su talento.