El portal Page Six dio a conocer que Beyoncé se habría puesto en contacto con Britney Spears para que apareciera en uno de sus videos musicales, pero según contó la publicación, finalmente esa colaboración no se llevará a cabo. Según unos medios, Britney rechazó la propuesta. Otros dicen que simplemente fue ‘un conflicto de agendas’.
A pesar de que las dos divas de las música tienen la misma edad, 41 años, y que ambas alcanzaron la fama a finales de los 90, solo han trabajado juntas en una ocasión, fue hace más de 20 años y fue para un anuncio de refresco.
Una refrescante colaboración
Fue en el año 2004, en un trabajo para la marca de refrescos Pepsi. Ellas no estaban solas, ya que también en el anuncio aparecieron otras figuras musicales muy reconocidas como Pink y Enrique Iglesias. La intención de la marca era recrear en el Coliseo Romano un combate lleno de gladiadores llevado a cabo por tres damas gladiadoras mientras cantan al ritmo del tema de Queen, We Will Rock You. El cantante Enrique Iglesias hacía el papel del malvado emperador que disfrutaba del combate mientras se tomaba una Pepsi.
El anuncio se convirtió en uno de los más caros de la historia, pero también en uno de los más vistos. Los seguidores de ambas cantantes están deseosos de que está colaboración se vuelva a hacer real, pero por el momento les tocará seguir esperando.
Ambas cantantes se admiran mutuamente y así lo han expresado públicamente, por lo que una nueva colaboración entre ambas no es descartable. Lo que a día de hoy está confirmado es el regreso de Beyoncé a los escenarios con Renaissance Tour 2023. Por su parte, Spears, que ahora ha decidido cambiar su nombre a River Red, quiere volver a los estudios este año a grabar algunos temas "bajo sus condiciones y cuando ella quiera", según The Sun. Ojalá pronto veamos una colaboración de la B&B.