Suele ser muy habitual recurrir a ciertas operaciones estéticas para mejorar el aspecto físico, pero esta no ha sido la razón por la que Claudia de La Isla de las Tentaciones se ha sometido a la inyección de bótox.
Resulta que Claudia sufre de un problema de salud muy extendido entre la población y es que la joven sufre de bruxismo algo que le impide descansar bien y tener los músculos de la cara muy cargados siempre.
Esto puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, pero gracias a los avances en medicina y tratamientos hay una forma para evitarlo. Se trata de la inyección de bótox en los músculos maseteros lo cual aporta menor rigidez a esa zona de la cara.
Claudia es la primera que se conoce entre el mundo del famoseo pero seguro que no será la última. La solución tradicional que se daba a este tipo de problemas es dormir con una especie de aparato que impide que se genere esa tensión durante las horas de sueño.
Eso sí, lo que se desconoce es si su cara se verá modificada en cierta manera ya que el uso tradicional que se había hecho del bótox poco tenía que ver con este tipo de aplicaciones ya que se ha utilizado para mejorar el aspecto.