La modelo, Emily Ratajkowski, siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde su romance a finales de año con Pete Davidson, o a su inmersión como escritora con su libro, ‘My Body’. Además, el año pasado dio un nuevo paso como presentadora de su propio podcast, ‘High Low with EmRata’, donde revela temas de su vida privada, su perspectiva de feminismo y en el que ha tenido invitadas como Julia Fox y Bella Thorne.
El look de Emily
Pero si algo caracteriza a EmRata es que tiene su propio estilo de hacer las cosas, y por supuesto de vestir. De hecho Emily Ratajkowski ya hizo su primera declaración de estilo para este 2023 caminando por las calles de Nueva York con un conjunto de Coperni que ha llevado con tenis New Balance.
La modelo llevó un total look de la colección Otoño-Invierno 2022 de Coperni (excepto por las zapatillas), compuesto por una minifalda gris Oxford, con abertura lateral y a la cadera, a juego con un blazer corto que se distingue por el detalle del cinturón en el bajo, con el que dejó descubierto el abdomen. Para complementar llevó unas calcetas largas negras y un bolso de hombro de tamaño pequeño.
En esta revisión del look colegial, el toque personal de la empresaria ha sido al combinarlo con unos tenis New Balance blancas y naranjas para acentuar contrastes, en lugar de los pumps con los que Coperni presentó el conjunto en las pasarelas. Como curiosidad la chaqueta sale por unos 800 euros, mientras que la minifalda está en unos 350 euros.
Un detalle del look de EmRata, que todo indica que va a volver a ponerse de moda son las medias 'over the knee', es decir, calcetines muy largos que llegan justo por encima de la rodilla, cubriendo esta. Y que tienen como aliada inseparable a la minifalda, una de las prendas que también ha vuelto con fuerza en todas sus versiones (recta, tableada, micro...).