En marzo de 2021 el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista, Sara Carbonero, anunciaron su separación. Desde entonces al ex guardameta se le ha relacionado con muchas parejas, como la diseñadora e influencer Rocío Osorno, María José Camacho, viuda del portero Francesc Arnau, Alejandra Onieva, la futura cuñada de Tamara Falcó, o la periodista deportiva Ana Quiles. La última con la que se le había relacionado fue con la modelo, Michaela Sorle.
Sin embargo, hechos recientes han hecho disparar los rumores acerca de una nueva relación, con una vieja conocida, Eva González. Todo viene del homenaje al jugador del Betis, Joaquín Sánchez por su despedida del fútbol. La presentadora ejerció de maestra de ceremonias y el portero se calzó de nuevo los guantes para defender la portería de los jugadores invitados a enfrentarse al equipo de Joaquín.
Un abrazo que ha levantado los rumores
Al parecer, según testigos, en la fiesta posterior en la discoteca Antique, ''Eva e Iker se fundieron en un gran abrazo que llamó la atención de los asistentes'', reveló Vanitatis. Hay que recordar que ambos fueron pareja entre el 2005 y el 2008, cuando acabaron rompiendo, aunque nunca han trascendido los motivos de su ruptura, algo que sorprendió a propios y extraños en su momento. De ahí que, estando de nuevo solteros, haya quien especule con un posible reencuentro, sobre todo cuando a raíz de verse, Casillas ha empezado a seguir a la presentadora en las redes sociales. Cuando se le preguntó a Eva por el momento con el ex guardameta, simplemente se refirió al homenaje de Joaquín como "muy bien, fue muy bonito todo, muy emotivo", sin comentar nada de lo de Iker.
Sin embargo en otro evento posterior y ante el revuelo que se ha formado, la sevillana ha querido aclararlo todo, ''He visto un montón de titulares de eso y yo no sé por qué'', ''Normal después de un montón de años que no nos veíamos y por supuesto que nos vamos a dar una abrazo y si me lo vuelvo a encontrar ahora le daré otro'', confesaba.
Eva ha querido aclarar que no existen rencillas después de tanto tiempo, ''Si después de 15 años las rencillas no se han...'', comentaba entre risas. ''No tengo que guardarle rencor por nada, en absoluto'', explicaba. Además se refirió al hecho de volver a seguirse en redes como el inicio de algo más, ''eso era demasiado enrevesado'', explicaba. Para finalizar una periodista tiró de refranero para preguntarle si donde hubo fuego quedan cenizas, y la respuesta de la sevillana no ha podido ser más contundente, ''Apagadas...Iker es mi amigo y ya está ''.