Sydney Sweeney ha sorprendido a todos sus seguidores con unas imágenes que dicen mucho de la confianza que tiene en sí misma. Y es que la joven actriz acudía vestida de Armani con un vestido muy elegante y sexy.
Flecos y trasparencias en un vestido de color negro y muy elegante, este fue el modelo que eligió la protagonista de Euphoria haciendo de Cassie Howard. También es muy conocida por su papel como Emaline Addario en Everything Sucks.
La imagen que compartió ella misma en su cuenta personal de Instagram suma ya casi un millón de likes y es que en este evento de la marca italiana no podía faltar como una de las grandes embajadoras de la marca.
Además también destacó con un color rojo en los labios en tonos 404 y 403. Sexy pero muy elegante, una combinación que a veces se intenta pero no en todas se consigue, gracias al porte de la actriz la mezcla no podía ser más perfecta.
Y es que su color de piel aporta al negro gran rigor y seguridad y el carmín escogido va muy bien con la palidez de su rostro.