Chanel toreó las críticas y a los haters antes de llegar al certamen de la música europea, Eurovisión. Allí no había muchas expectativas de triunfo según contaban los medios de información españoles.
Pero la sorpresa para ellos fue que Chanel salió por la puerta grande de aquel Eurovisión y ahora su éxito sigue generando mucho trabajo a todos los que la acompañaron en ese sueño hecho realidad.
La tercera posición le valió para ganarse el respeto en España y Europa y también para catapultar a la gente que la rodeaba. Ahora un ex integrante de su equipo en Eurovisión volverá al certamen. Esta vez de la mano de Inglaterra.
Se trata del bailarín Josh Huerta, uno de los culpables del éxito que tuvo el baile de Chanel Terrero en Eurovisión 2022. Ahora estará con Mae Muller, representante de británica en esta edición del certamen.
El bailarín ha estado trabajado en este tiempo con grandes artista internacionales de la talla de Lola Índigo, Maluma, Abraham Mateo e incluso con el famoso grupo de chicas británicas, las Spice Girls.