Julio Iglesias Jr, cumplió 50 años el pasado 25 de febrero y lo celebró con una gran fiesta con paellas, globos y una tarta con notas musicales y hasta un micrófono comestible. Una celebración en la que le acompañó su novia, la modelo brasileña Vivi di Domenico, con quien ha declarado sentirse muy enamorado y con la que se plantea ser padre.
Sin embargo, más de un mes después, el cantante ha celebrado de nuevo su 50 aniversario con otra mega fiesta celebrada en el restaurante Abascal del barrio madrileño de Chamberí, rodeado de amigos, familia y de su novia Vivi Di Domenico. Lo ha hecho en un evento en el que, tras atender a los medios, ha disfrutado de una amena cena privada con invitados como Canales Rivera, Susana Uribarri, Pepe Navarro, Jesús Álvarez, Javier Castillejo, Poti o la periodista Patricia Cerezo, y por supuesto su hermana Tamara Falcó.
Los detalles del catering
Julio ha soplado las velas sobre una tarta de zanahoria de tres pisos decorada con arándanos y rematada por una guitarra dorada de 30 centímetros rellena de chocolate con leche. Además a cada lado había dos mesas repletas de minicarolinas, bollitos de mantequilla, copas de mousse de chocolate, pasteles de mango, brownies, piruletas doradas...
También había una mesa de 'chuches' con toque gourmet elaboradas por el pastelero Jordi Roca. En concreto, se trata de gominolas de mandarina y bergamota; carambinas de chocolate, toffe y maracuyá; y unicornios de chocolate con leche, caramelo y sal.
Todo el catering corrió a cargo de la portugaluja Alai Duarte y su equipo, que remataron el evento con una gitarra gigante de madera, lacada en negro y con pinceladas doradas, que incluye luces para iluminar la velada. No suena, pero hace de bandeja y está llena de donuts de chocolate. Además, ha construido un '50' en gran tamaño adornado con bombillas de estilo retro.