Britney Spears no ha dudado en invitar a su madre Lynne a tomar un café juntas. Lo ha hecho tras haber asegurado públicamente que le había prohibido tomar cafeína e incluso le escondía cualquier bebida que contuviera esta sustancia durante los 13 años que duró su tutela legal.
La relación materna filial a raíz del divorcio del divorcio entre Lynne y Jamie Spears no ha sido la mejor. Todo se debe, a que el padre fue el tutor de Britney durante casi todo el tiempo que duró la medida y que, en la práctica, tomara las riendas de sus decisiones personales, médicas y financieras desde febrero de 2008 hasta que fue suspendido del cargo en septiembre de 2021
Sin embargo, como podemos ver en esta publicación de Instagram, parece que Britney está dispuesta a perdonar a su madre. Lo cierto es que ha utillizado esta red social para tomar un café juntas.
"Ahora se me trata como una igual"
"Después de no tomar café durante 15 años ... ¡¡¡Mamá, ahora podemos ir a tomar café juntas!!! Ahora se me trata como a una igual ... ¡¡¡tomemos un café y hablemos de ello!!!", ha manifestado la princesa del pop a través de Instagram.
Aunque quiera retomar el contacto con su hija, Lynne cree que hizo lo correcto cuando permitió que se le impusiera una tutela. De hecho, esto no son insinuaciones nuestras, sino que lo ha repetido en entrevistas que ha concedido: "Dios mío, ¿dónde estaría ahora sin esa tutela? No voy a pintar ningún cuadro bonito; esa tutela fue muy dura y sin ella no sé si ahora estaría viva", afirmó para 'The Sun'.