Tienen una lista de normas: desvelado lo que hacen las niñeras de los hijos de las Kardashian

Las niñeras del clan Kardashian-Jenner tienen una extensa lista de reglas que cumplir

07 de Diciembre de 2022
Kardashians
Kardashians

Las Kardashian-Jenner son una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento. En medio de su agitada agenda al frente de sus negocios, Kourtney, Kim, Khloe y Kylie han tenido que recurrir a contratar niñeras para que cuiden a sus hijos. Pero ejercer como canguro de los hijos de las Kardashian no es nada sencillo, ya que hay una gran cantidad de reglas y normas que se deben cumplir.

Tras sus diferentes procesos de selección, se han podido conocer todas las reglas que deben cumplir aquellos que aspiren a ser las canguros de los hijos de las Kardashian, unas normas que no se pueden saltar bajo ningún concepto, y que podríamos resumir en 12 reglas.

Niñeras Kardashians
Niñeras Kardashians

 

Las normas

La primera de ellas, facilitada por The Talko, habla de que las niñeras no podrán invadir el espacio personal de las Kardashian más de lo estrictamente necesario. La segunda norma, según una noticia de Radar Online, no pueden ser guapas o mínimamente atractivas según sus cánones. La tercera, es que las niñeras no solo tienen que ser unas amantes de la moda, sino que han de demostrarlo día a día, según The Talko. La cuarta, explican desde Cosmopolitan, es el contrato de confidencialidad. No solo mientras estén trabajando para ellas, sino también después de que se acabe el tiempo de duración de este.

Antes de firmar el contrato han de pasar la quinta norma: el proceso de selección. Carta de motivación, de recomendación y curriculum vitae son lo mínimo, según Radar Online o TheThings Celebrity. En dicho contexto se estudiará la inteligencia, afinidad, sensibilidad por lo fashion y la personalidad de la candidata. La sexta norma es bien sencilla: las niñeras no son solo niñeras. Según explican desde Distractify, puede que las manden a pasear a sus mascotas o al supermercado a comprar, si es necesario. La séptima, que proviene de The Cut, las nannies tienen terminantemente prohibido aparecer en los realities que protagonice la familia. La Octava, tienen que estar disponibles 24/7 dicen desde Radar Online.

La novena, es una prohibición radical: nada de fotografías de los niños, explican desde TheThings Celebrity. Regla décima los pequeños deben ir siempre a la última moda. La undécima regla: nunca cuestionar cómo están criando a sus hijos e hijas. Y por último, la regla número 12: que no se te olvide ninguna otra regla. Pero para eso hay un truco, pues, como explicaron desde The Sun, la familia se encargó de confeccionar un libro de normas, de unas 20 páginas, en el que no solo aparece cómo han de hacer su trabajo y cuidar a sus hijos, sino consejos de maquillaje, rutinas de gimnasio para no perder la forma, tips de moda y una guía de buen gusto... En cuanto al sueldo, Radar Online informó que las tres niñeras de Kim ganan alrededor de 100,000 dólares por año, por lo que se supone que las niñeras del resto de los niños del clan Kardashian-Jenner ganen una cantidad similar.

 

Archivado en: