El presentador de Telecinco lleva muchos años en la profesión periodística algo que con mucho esfuerzo le ha valido para disfrutar de una casa con la que muchos soñarían. Aunque esta no está en Madrid sino en Mallorca.
Es un espectacular chalet adosado de alrededor de 220 metros cuadrados situado en Sant Agustí de Palma. Allí ha pasado estos días momentos muy agradables junto a su novia Alexia Pla.
Durante el fin de semana casi veraniego que se ha dado en España, muchos han aprovechado para hacer una escapada a sus segundas residencias. Ese ha sido el caso, por ejemplo, de Joaquin Prats.
La vivienda está consta de dos pisos más sótano y se calcula que en esa zona de Mallorca el metro cuadrado podría superar los 4.800 euros. Entre otros espacios, destacan dos grandes terrazas y un jardín de alrededor de 70 metros cuadrados.
Como buena casa vacacional, esta vivienda consta también de una piscina, de eso seguro que también han disfrutado a lo largo del fin de semana pues las temperaturas han sido muy elevadas en las Baleares.