Existe una teoría bastante alocada en la que el ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson sería el padre biológico de Khloé Kardashian, a través de una infidelidad con la madre de esta, Kris Jenner.
Todo se remonta a 2019, cuando se emitió el documental 'Who Killed Nicole?', en el que se analizaban los detalles de las muertes de Nicole Brown y Ron Goldman en 1994 de las que O.J. Simpson fue declarado "no culpable". Norman Pardo, el que fuese representante de O.J. Simpson de 1999 a 2012, en unas grabaciones a las que tuvo acceso 'The Post', destapaba que O.J. mantuvo relaciones sexuales con Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian entonces casada con Robert Kardashian, amigo y abogado de O.J. Simpson.
La presunta infidelidad
Según Pardo el encuentro sexual entre las estrella de la NFL y Kris Jenner se produjo en 1991 en un jacuzzi, después de que sus respectivas parejas (Nicole Brown y Robert Kardashian) se fuesen a dormir. El agente explicaba que O.J. Simpson le confesó que le produjo un desgarro vaginal a Kris Jenner, "la rompí", durante "sus desordenadas relaciones sexuales" y que el jugador se negó a llevarla al hospital de madrugada para que recibiese atención médica. El affaire de O.J. Simpson y Kris Jenner significó un punto de inflexión en su relación personal con Robert Kardashian: "El incidente del jacuzzi dañó sus relaciones". A pesar de eso, el abogado consiguió que su cliente y ex amigo fuera declarado "no culpable".
Ahora, O.J. Simpson, durante su aparición en el podcast “Full Send” ha confirmado categóricamente que nunca había tenido una aventura con la madre de Khloé, Kris Jenner, a quien conoció a través de Robert. “La gente tiene sus tipos, ¿verdad? Siempre pensé que Kris era una chica linda. Ella fue muy agradable. Pero yo estaba saliendo con supermodelos”, dijo.
Además, cuando se le preguntó si era el padre de Khloé, el ex atleta agregó: “El rumor no es cierto. Ni siquiera está cerca de ser verdad”. Por su parte, Kris Jenner, en su libro 'Los Secretos de Mi Vida', describe a O.J. Simpson como "la persona más narcisista, egocéntrica y más necesitada que he visto en el mundo del deporte".