Desde hace ya un tiempo está de moda que las famosas utilicen sus redes sociales para subir fotos de su infancia o de su juventud, en modo revival, con el objetivo de enseñar a sus seguidores lo mucho que han cambiado, a mejor o peor según qué casos, o por el contrario que siguen prácticamente igual que antes.
Es el caso de las hermanas Kardashian, quienes nos han mostrado el antes y el después en numerosas ocasiones. Desde Khloe con su imágenes con Kendall siendo bebés hasta la pequeña del 'Klan', Kylie con su álbum más familiar. Ahora, ha sido Kim Kardashian, la creadora del fenómeno del clan, la que subido una foto revival.
Así lucía de joven
La celebrity publicó en Instagram, una fotografía de sí misma cuando era más joven en la que se le ve muy distinta a lo que es actualmente. Aunque luce muy bien, la instantánea de su primer carnet de conducir deja ver todos los cambios estéticos que se ha realizado la celebridad en su rostro. El documento es de abril de 1992, hace 31 años.
Se puede ver a una Kim muy joven con unos labios pintados en una tonalidad oscura y unas cejas muy pronunciadas. Amante de los accesorios desde su adolescencia, luce también unos pendientes largos y tres gargantillas. Un 'clean look', al que ha añadido un texto con una única palabra 'Cool'.
La publicación lleva más de 1,6 millones de likes, lo que demuestra una vez más que todo lo que se le ocurre a esta mujer lo convierte en oro. No todos podemos subir una foto de hace 31 años y salir indemnes del envite. Toda una diva la ex de Kayne West.