Te sorprenderá: ¿Cuánto dinero cuesta el vestido de invitada que lució Aitana?

El dineral que cuesta el vestido de invitada que ha lucido Aitana Ocaña en la última boda

B.J.
07 de Marzo de 2023
Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Este fin de semana se ha celebrado la multitudinaria boda de la cantante e influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa en Miami con más de 300 invitados, con muchísimos rostros conocidos.

Anitta, Lola Índigo, Tini Stoessel, Becky G,  Manuel Turizo, Ricky Montaner, Steve Aoki, Camila Cabello, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Greeicy, Chayanne o Paris Hilton entre otros acudieron a esta boda, pero de nuevo una pareja aún no confirmada oficialmente, ha sido el centro de atención.

Hablamos de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Ella estaba invitada por parte de Lele, mientras que Yatra, que hizo de celestina entre los novios,  jugó un papel fundamental en la boda: era uno de los padrinos de Guaynaa. De hecho hubo un detalle importante en la ceremonia ya que había siete padrinos y siete damas de honor en total que desfilaron por parejas hacia el altar antes de los novios. A Yatra le tocó ir del brazo de Anitta, pero al ver a Aitana sentada entre los invitados no pudo contenerse y tuvo que girarse y saludarla, en otra muestra más de su complicidad.

Aitana Ocaña y su vestido
Aitana Ocaña y su vestido

 

Un vestido de infarto

Lo cierto es que la cantante española lucía un vestido de infarto que justificaba cualquier mirada de Sebastian. La joven cantante apostó por un espectacular vestido lencero de Yves Saint Laurent. Esta preciosa prenda contaba con dos finos tirantes de estilo halter, que se unían en su nuca y que daban paso a un escote plunging súper pronunciado que acababa en una flor 3D en color morado metalizado. El vestido tiene un precio de 3.490 euros.

Entre otros detalles, tacones de plataforma y pequeños pendientes de cascada de Bulgari en color plateado a juego con su bolso, un bolso de glitter de Jimmy Choo que tiene un precio de 3.595 euros, es decir, más caro todavía que el vestido. El modelo Bon Bon en concreto. En cuanto a la melena, extra lisa, su característico flequillo y un mini recogido en la parte superior.

 

Archivado en: