Tamara Falcó sigue ahora mismo en el ojo del huracán, algo que es habitual con ella, ya que no para de acumular polémicas, situación que no ha resultado indiferente para sus seguidores, al igual que para sus detractores.
Hace unos días, la polémica VI Marquesa de Griñón asistió a 'El Hormiguero' y confesó que ha pasado por "una clínica macrobiótica", aunque no reveló su nombre, lo que ha generado muchas especulaciones y rumores en las redes sociales.
Esto, como era de esperarse, está siendo muy comentado, ya que se está hablando de los excesos de la celebridad en las fiestas de Navidad, junto a toda su familia, algo que ahora quiere hacer desaparecer como por arte de magia, pero que no será tan sencillo, como así se está evidenciando.
Mosqueo importante
Sin embargo, parece que los resultados no están siendo tan satisfactorios, por lo que Tamara Falcó ha mostrado su enfado a los responsables de la famosa clínica.
Esto ha generado todo tipo de rumores e informaciones, ya que no es la primera vez que sucede y muchos están especulando con que la VI Marquesa de Griñón está decidida a no cumplir con sus obligaciones económicas con el centro estético al sentirse engañada.