Conforme se va acercando la fecha de la boda del año entre la marquesa de Griñón, Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva, más son los detalles que vamos conociendo, lugar del celebración, el chef, los invitados, el vestido, el anillo… sabemos casi todo lo referente a ese día, pero ¿qué hay del día después?, y no nos referimos a la luna de miel, si a dónde vivirá pareja.
El nuevo nido de amor
Pues bien, Tamara abandonará la residencia familiar para mudarse a un dúplex que la hija de Isabel Preysler posee, precisamente, cerca de la mansión de su madre. La adquirió el pasado verano, dentro de la promoción The Collection by Kronos Homes, ubicada en el distrito madrileño de Puerta de Hierro, en una lujosa zona residencial entre Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa de Madrid.
La casa de Tamara Falcó, que ha comprado por 1,5 millones de euros, es una de las 87 viviendas de esta promoción. Se trata de un espectacular ático, con 186 metros cuadrados exteriores distribuidos en dos terrazas, una de ellas con piscina.
La estancia que más destaca es el salón comedor, pues, además de ser muy amplia, tiene dos salidas que comunican el interior con las zonas exteriores. También destaca una cocina funcional de concepto abierto, donde practicar sus dotes de cocinera. El dormitorio principal, es una de las cuatro habitaciones y destaca por las vistas a la ciudad a través de grandes ventanales. También posee tres cuartos de baño de estilo minimalista.
Las estancias cuentan con una carpintería interior de gran calidad, armarios empotrados y equipados, un sistema de geotermia con apoyo de aerotermia para las instalaciones de calefacción por suelo radiante y un sistema domótico para controlar toda la casa. Además cuenta con zonas comunes exclusivas como una zona social gourmet, gimnasio, piscina, spa y zona infantil.