Tamara Falcó sigue ahora mismo en el ojo del huracán, algo que es habitual con ella, ya que no para de acumular polémicas, situación que no ha resultado indiferente para sus seguidores, al igual que para sus detractores.
En el 2023, la VI Marquesa de Griñón estuvo haciendo mucho ruido y el 2024 no será diferente, algo que ya ha demostrado en los pocos días que lleva el nuevo año.
Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la primera polémica de este nuevo tiempo sea por problemas con Íñigo Onieva, con quien contrajo nupcias el pasado mes de julio, en una boda que dio mucho juego a la prensa del corazón.
Largo y silencioso viaje
‘Socialité’ ha hecho público, en exclusiva, el testimonio de un pasajero que compartió vuelo con Tamara Falcó e Iñigo Onieva, quienes volaron durante 13 años, pero la actitud de ambos era de dos personas que apenas se conocían, una situación que está siendo de lo más comentado en las redes sociales, como era de esperarse.
Un testigo desvela el tenso vuelo que tuvieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva: ''No se dirigieron la palabra'' #Socialité1E https://t.co/xpjDLIg3AJ
— SOCIALITÉ (@socialitet5) January 6, 2024
"Tamara e Íñigo iban en mi vuelo a Miami y me sorprendió mucho que no se sentaran juntos ni hablaran en todo el vuelo. Yo estaba justo detrás de Tamara e Isabel, en la zona de business. Ana Boyer y su marido también iban en otro asiento juntos y sus hijos y la niñera en turista como Íñigo. Él se sentó completamente solo y no se dirigió la palabra con nadie de su familia", fueron las palabras de este pasajero, quien decidió mantener su identidad en el anonimato.