Una vez pasada la tormentosa ruptura con Iñigo Onieva, la marquesita Tamara Falcó ha recuperado la sonrisa. Su familia le ha organizado un tremendo cumpleaños en las Islas Maldivas para celebrar los 41.
Allí estuvieron Isabel Presyler, Ana Boyer, Fernando Verdasco... Todos al completo: "Dream Team. Me habían organizado este cumpleaños sorpresa", publicó. Añadiendo imágenes junto a todos pasándoselo de lo lindo.
Lo más comentado llegó a la mañana siguiente. Tamara se fue a la playa a tomar el sol y darse un chapuzón... ¡En topless! Y no dudó en compartir una imagen para demostrarlo, pero tapando su parte más íntima.
Transformación
Se ha convertido en una influencer total y estos post lo demuestran. Por algo le siguen cerca de 2 millones de personas. La buena de Tamara se ha soltado la melena y se le nota mucho más feliz.
Para ella su exprometido es historia. No quiere volver a saber nada de Íñigo Onieva, que le fue infiel cuando tenían un plan de futuro juntos. ¿Encontrará el amor en Las Maldivas? ¡Cómo para no fijarse en ella!