Amaia Montero ha hecho saltar todas las alarmas. La cantante, que fue líder durante años del grupo 'La Oreja de Van Gogh', atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Algo ha cambiado en su mente que le hace estar sumergida en una profunda depresión.
Su última foto de Instagram lo demuestra. Es en blanco y negro y aparece totalmente demacrada. Con la cara hinchada, ojeras, despeinada y sin mostrar ni una ligera sonrisa. En internet no se habla de otra cosa.
"Estamos contigo", "Te queremos", Vales mucho", "Nos tiene preocupados por esa tristeza en tu rostro", son algunos de los comentarios de sus seguidores. Amaia está pasando por un duro trago y su salud mental podría llevar tiempo en peligro.
Mensajes enigmáticos
De hecho, en algún que otro comentario ha reconocido encontrarse destruida: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido... ¿De qué me sirve la vida?", escribió. Su entorno familiar no quiere hacer declaraciones al respecto.
Amaia Montero trabaja en solitario desde que abandonó 'La Oreja de Van Gogh'. Al parecer, su depresión podría tener algún tipo de relación con su situación laboral, ya que nunca ha vuelto a ser la 'estrella' que un día brilló sobre los escenarios.