Evan Peters es un actor bastante conocido. Muchos recordarán sus actuaciones en la serie “American Horror Story”. No obstante, saltó a la fama gracias en “Dahmer”. Evidentemente, es un gran actor, aunque este maneja su vida privada con la mayor discreción del mundo.
Sin embargo, pudimos conocer que ha llegado a nuestras pantallas única y exclusivamente por dos mujeres. Por este motivo quiso ser actor y ganarse la vida de tal forma. Realmente, parece muy surrealista y seguro que no será totalmente inesperado
Este actor de tan solo 35 años se metió en el mundo de la interpretación porque quería conocer a las gemelas Olsen. Así lo desveló.
"Sobre todo quería conocer a las gemelas Olsen"
Durante una entrevista del 2008, con MLive, confesó lo que le hizo dedicarse a la actuación: “Me picó el gusanillo de la actuación. Pero sobre todo quería conocer a las gemelas Olsen. Ellos tenían 15 años, yo tenía 15… lo de la actuación parecía la mejor manera de hacer eso posible”.
Más tarde en su carrera, Evan terminó actuando junto a la hermana de las gemelas, Elizabeth Olsen.
Otros aspecto interesante de la vida del estadounidense es que confesó que estar interpretando a tantos personajes perturbadores, “Le estaba dañando el alma y a él como persona”. Por ello, el actor decidió tomarse un descanso de 2 años, y dejar de aparecer en una temporada de “American Horror Story”.