En esta entrada, vamos a recordar el momento en el que la periodista Mariló Montero tuvo que ir al juzgado. ¿Por qué lo hizo? Todo se debe a unas polémicas fotografías que salieron a la luz de la popular presentadora de televisión.
Sin lugar a dudas, la trayectoria de la protagonista de esta noticia tiene una trayectoria bastante amplia. Tan solo con 20 años empezó su andadura en Radio Navarra de Antena 3. Su gran belleza la llevaría a convertirse en miss en el concurso de belleza que la llevaría hasta lo más alto. Un hombre importante en su carrera es Jesús Hermida, ya que le abriría las puertas de la televisión nacional.
A pesar del éxito que ha tenido, un caso que ha tenido bastante protagonismo en su trayectoria lo protagonizó su enfrentamiento a los paparazzi que le hicieron fotos en topless mientras estaba de vacaciones en Bora Bora.
Diego Arrabal y Gustavo González fueron declarados culpables
Los autores de esas fotos fueron Diego Arrabal y Gustavo González. Fueron declarados culpables por vulnerar la vida de Montero con unas fotografías muy íntimas. Esta ganó el juicio y fue beneficiada con 340.000 euros que le tuvieron que pagar por indemnización.
De esta manera, se sobrepasó una línea en el mundo de la prensa del corazón. Montero fue contundente al denunciar y consiguió vencer ante unas polémicas fotografías que nunca más se han vuelto a repetir.