Hailey Bieber se ha convertido en un icono de la moda mundial y todo lo que se pone se agota en cuestión de segundos. La estadounidense comparte sus “looks” diarios a través de las redes sociales por lo que hemos descubierto que se enamoró del outfit que Ana Mena eligió para la gala de los Premios Dial celebrados en Tenerife el pasado mes de marzo.
Y es que las modelos también se han convertido en influencers, su presencia en Instagram con instantáneas con vestidos de las mejores marcas son un gran reclamo para el público, que trata de vestirse de la misma manera que sus ejemplos a seguir. Hailey Bieber es una modelo bellísima que crea tendencia con cada pieza de ropa que se pone, pero en esta ocasión ha sido ella la que se ha fijado en el “outfit” de la cantante española.
Se trata del exclusivo vestido color crema de la lujosa marca de ropa polaca Magda Butrym. En el diseño destacan sus copas con flores en 3D conectadas por un hilo transparente que consigue un efecto prácticamente invisible.
El mundo de la tecnología, que te permite comprar desde casa al momento casi todo lo que puedas necesitar o querer, hace que la influencia de las mujeres más bellas del mundo y una tienda online de las marcas, agoten las existencias de las piezas de ropa que visten tras compartir sus fotos en redes sociales como Instagram.
El precio del vestido que ha enamorado a Ana Mena y Hailey Bieber es de 1.395 euros y las tallas 34 y 42 ya están completamente agotadas en la web oficial de la marca, que vende todas sus piezas de manera online. No está precisamente el vestido al alcance de todos los bolsillos pero eso no fue óbice para que se agotarán las existencias.