Brad Pitt es uno de los actores más populares del mundo y gracias a su carrera cinematográfica ha hecho una gran fortuna. Sin embargo, no siempre ha sido así pues como todo en la vida, los inicios nunca son fáciles.
De esta forma, Brad Pitt participó en la película de 'Thelma y Louise' teniendo un papel destacado ya que hace de joven atractivo que consigue enamorar a las dos protagonistas. Aunque los ingresos en taquilla no estuvieron muy bien repartidos con Brad.
El actor se metió tan solo 6.000 euros en el bolsillo por ese filme. Nada que ver con las cifras astronómicas que se embolsa en la actualidad. Pero la vida de Brad Pitt dio un vuelco tras aquel estreno.
Su caché fue creciendo considerablemente durante la década de los 90 hasta convertirse años más tarde en uno de los actores de Hollywood de referencia. Ahora es de los más cotizados.
Ahora a sus 59 años, Brad Pitt cuenta con un patrimonio aproximado de 300 millones de dólares. Se calcula que en la actualidad cobra unos 20 millones por rodaje, es decir, ya es considerado como uno de los mejores pagados del cine.