Ser una de las personas más sexys de España y contar con millones de seguidores en las redes sociales a veces puede resultar no ser suficiente para alguien, algo que se ha demostrado con Sofía Suescun.
La influencer ha viajado hace algunos días a Tenerife para poner fin a uno de sus mayores complejos y cambiar así para siempre un aspecto de ella que no le acababa de convencer.
La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se operó la nariz, haciéndose un importante cambio estético, reflejándolo en sus redes sociales, donde ha contado con el cariño de miles de personas que le acompañan cada día.
“Lo que estoy viendo no es real. Por favor, que alguien me pellizque. Estoy llorando ahora mismo”, fue lo que expresó la propia Sofía Suescun en Instagram, en un 'post' que ya acumula cerca de 40 mil 'likes' y muchos comentarios de apoyo en estos momentos.
Kiko Jiménez, encantado
“Ha quedado increíble. No puedo describirlo por aquí, solo puedo dar las gracias al doctor. Eres un artista”, explicó Kiko Jiménez sobre el cambio de su pareja, siendo un gran apoyo para ella en este momento tan importante en su vida, algo que difícilmente olvidará