Los viernes siempre son sinónimo de estreno. Películas, canciones, campañas de ropa... Ahora le ha llegado el turno a Taylor Swift, que ha lanzado un nuevo álbum que promete reventar todos los récords. La acogida por parte de sus fans es inmejorable.
Conviene recordar que ella es asidua a dedicar canciones a algunos de sus exnovios. En esta ocasión ha querido ser diferente y el significado de 'Anti-Hero', la principal, habla sobre lo que odia de sí misma y sus inseguridades.
"Yo soy el problema, soy yo", escribió en sus redes sociales. La canción nace de la necesidad de indagar en su interior: "Realmente no creo que haya explorado mis inseguridades tanto antes como ahora", dijo.
En el centro de las miradas
Taylor Swift es una de las cantantes más populares y exitosas del mundo. Ha tenido que aprender a lidiar con la fama, la presión social, y muchas otras cosas con la que no convivimos el común de los mortales. En su álbum lo cuenta todo.
Forbes publicó un reportaje en el que desvela que la norteamericana dispone de una fortuna cercana a los 600 millones de dólares. Con este nuevo álbum no tardará en ver aumentados sus emolumentos.