En una de sus “stories” de Instagram, Shalimar, la esposa de David Alaba nos muestra un vídeo de la hermana del jugador, Rosemay, felicitándola por su cumpleaños. La chica despistada no se daba cuenta de lo que estaba haciendo su cuñada, hasta que se levantó y fue abrazarla por el bonito gesto que había tenido Shalimar.
Rosemay se mostró muy sorprendida por la sorpresa de la esposa de su hermano, que pronto le dará un nuevo sobrino. Y es que Shalimar está a punto de dar a la luz, algo que hará en las próximas semanas, al que será el segundo hijo de la pareja. Zion por fin tendrá un hermanito con el que disfrutar.
Tanto David Alaba como Shalimar Heppner son muy celosos con su vida privada, y eso incluye a su hijo, al que han protegido siempre y del que no se conoce su rostro. Y es que es muy normal que muchos famosos quieran evitar la exposición pública de sus hijos.
Lo que sí se ha podido observar en el perfil de Instagram de Shalimar, han sido los modelos que ha elegido como “outfit” premamá. La alemana que cuenta en esta red social con casi 200.000 seguidores, ha ido compartido fotos con diferentes looks, mostrado el avanzado estado de gestación en el que se encuentra, por lo que podemos deducir que el nacimiento de su segundo hijo no se demorará mucho en el tiempo.
Y es que es una de las fundadoras de la marca de ropa “Ohgivi”, que se centra en ropa para mujeres embarazadas. Los diseños se realizan en Münich y son muy exclusivo a la par que elegantes.