Tan sólo unos días después de la boda del hermano de Gerard Piqué, por la que mucha gente atacó a Shakira por no haber dejado que sus hijos se quedaran unos días más con su padre de los que le correspondían, para que pudieran acudir a la boda de su tío, la colombiana ha contraatacado en una entrevista para la revista People en su edición en castellano.
La colombiana es portada de la revista People por encabezar la lista de Los 50 más bellos de 2023, y además ha concedido una entrevista. Y en ella la cantante de Barranquilla ha dado más detalles de la ruptura con su ex pareja, que no dejan indiferente. Shakira asegura que se enteró de la traición de su ex por la prensa, en uno de los momentos más duros de toda su vida.
La dura confesión de Shakira
Su padre, William Mebarak, se desplazó a Barcelona para estar con su hija, a mediados de 2022, cuando se encontraba la cantante en medio de su separación, “Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”, ha comenzado diciendo la cantante a People.
Luego ha confesado lo duros que fueron esos días, “Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa de que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”
De hecho, la delicada salud del padre de la cantante fue el principal motivo del retraso de la mudanza a Miami. Afortunadamente el padre está recuperado, “Ha superado un COVID, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías... Todo esto a sus 91 años y en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo”. Shakira ha manifestado siempre que sus padres son el espejo en el que intenta mirarse, tanto ella como sus hijos.